Taza para madrinas ¡Nos casamos! ¿Quieres ser nuestra madrina?

La oferta termina pronto

9,95 

¡No pierdas la oportunidad de hacerle una propuesta inolvidable a tu ser querido! Regálale esta hermosa taza personalizada con la frase «¡Nos casamos! ¿Quieres ser nuestra madrina?» grabada en ella. Con nuestros nombres y la fecha de nuestra boda, esta taza se convertirá en un tesoro único y significativo. Imagina la emoción y la alegría que sentirá al ver su nombre y la fecha de nuestro gran día en esta preciosa taza. No esperes más y sorprende a esa persona tan especial!

Todas nuestras tazas, se presentan en una caja individual de color blanco, además, cuidamos mucho el producto en su envío.

Todos nuestros productos se envían por mensajería privada, tienes dos modos de envío, normal (5 - 7 días laborables) y urgente (2 - 3 días laborables).

Además todos nuestros envíos están asegurados, por lo que si te llegara una taza rota te la reponemos sin más, sólo necesitamos una foto del estado en el que ha llegado para que el seguro la cubra

Nuestras tazas pensadas para eventos, que puedes ver que llevan nombre y fecha son personalizadas con los datos que pongas a la hora de añadirla al carrito.

SKU: 2023-MD005 Categoría: